La boda de Jessica Love: amor, libertad, respeto y diversidad

Tabla de contenidos

la boda de jessica love
Fecha

La boda de Jessica Love, un álbum lleno de amor, libertad, respeto y diversidad

Jessica Love ya nos conquistó con su cuento «Sirenas», y en este nuevo álbum «La boda» lo hace otra vez. Nos llena el alma de felicidad, libertad y mucho amor. ¡No te lo pierdas!

Jessica Love crea unas ilustraciones maravillosas con acuarela, aguada y tinta; las figuras son realistas y se rodean de bonitos colores en un mundo ensoñado en el que nos incluimos fácilmente. La sensación es de puro gozo, ensueño y relajación.
Julián (el anterior protagonista de «Sirenas») y Marisol asistirán a una boda en el campo, rodeados de distintos árboles, hojas que caen, flotan, y los envuelven. Hasta la bonita textura del mantel creará una cortina de magia donde perderse. No será necesario mucho más para transmitir un sentimiento de profundo amor y alegría por la celebración, gracias a la libertad que hay en el ambiente.

La boda de Jessica Love: pura sensibilidad

La sensibilidad, la emoción, lo femenino, cubrirán las páginas y descubriremos cómo, a través de esta fantástica realidad, los pequeños corren para iniciar su propia aventura bajo un sauce llorón que hará las veces de cueva, de escondite, donde se sucederá el arte de la imaginación infantil. Una imaginación libre que provoca risas, movimiento y creatividad.

Las personas adultas que acompañan a los pequeños, no condicionan, enjuician o valoran ninguno de los actos de los niños. De esta forma tan natural, ambos protagonistas celebran la vida, rodeados de personas que les dejan ser y hacer. 

Un álbum que nos transmite lo esencial para ser feliz, donde un niño y una niña disfrutan de una boda que les permite jugar, creando y transformando su propia existencia.

Texto de Tamara Sastre, ilustradora. Síguela en Instagram

del texto y las ilustraciones, Jessica Love.
de esta edición: Kókinos.

Fórmate en coeducaión infantil

¿Te interesa conocer títulos de cuentos y recursos para educar en igualdad a la infancia? TE recomendamos echar un vistazo a nuestro curso online de coeducación infantil, ¡un básico para las personas que trabajan con la infancia!

Más
artículos