Teatro en familia en Alicante. Berim y Anam. Descubriendo las Américas llega a Va de Cuentos

berim-y-anam-va-de-cuentos

El próximo viernes 27 de marzo llega a Va de Cuentos una obra de teatro para toda la familia de la mano de ESPACIO NEGRO, una compañía de teatro que lleva 7 años recorriendo con sus montajes, teatros, colegios, plazas, calles…, con la voluntad de acercar el Arte a todos los rincones de nuestra geografía.

Esta iniciativa está liderada por nuestro compañero y amigo Alberto Celdrán, un artista como la copa de un pino, con más de 15 años de experiencia en el mundo del teatro y las artes escénicas, capaz de crear atmósferas únicas que enamoran tanto a pequeñ@s como a mayores.

Os esperamos el viernes en las dos sesiones: a las 18:00 y a las 19:30, recuerda que es con entrada anticipada (6€). Reserva la tuya: bea@vadecuentos.com / 666797979

Sinopsis Berim y Anam. Descubriendo las Américas

Berim lleva semanas esperando a su amigo Bao. Juntos viajaban por todo el mundo, buscando el Cuento Original, el cuento que dio origen a todos los demás cuentos del planeta. Y todo iba a las mil maravillas, hasta que al chorlito de Bao se le ocurrió una idea absurda….

Decidieron separarse y volverse a encontrar en “América”, lo que ellos no sabían es que América es un continente enorme.

La aparición de Anam animará a Berim a emprender un nuevo viaje por el continente, no sólo en busca del Cuento Original, sino también de su amigo Bao.

BERIM y ANAM recorre algunos rincones remotos de nuestro planeta, recopilando historias tradicionales de Centro y Sudamérica; que se aderezan con música en directo.

Una propuesta escénica y musical, evocadora y sugerente, que transporta al público a lugares insólitos, en un deseo de acercamiento de las culturas del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.