- Este evento ha pasado.
Educación Emocional Elche Va de Cuentos
Educación Emocional Elche Va de Cuentos. “Con cuentos y emoción” tiene una nueva edición en La fundación Salud Infantil, donde llevaremos a cabo nuestro Curso de 4 Módulos sobre Educación Emocional. En este curso, veremos cómo poner en práctica la comprensión emocional y la expresión emocional., de una forma diferente, más práctica y vivencial, a través de actividades, juegos, cuentos. Los días sábado, de 10:00 a 12:30 horas. Fechas: 9, 16, 23 y 30 de abril.
Educación Emocional Elche Va de Cuentos
Presentaremos diferentes programas y materiales para trabajar emociones clave con niños y niñas, según las edades y momentos de aprendizaje.
Existe la posibilidad de asistir a los módulos de manera individual, con un coste de 20 euros cada uno. La formación completa tiene un valor de 80 euros.
Os ofreceremos, a lo largo de las diferentes emociones:
– Actividades y recursos sobre cada emoción.
– Selección de cuentos.
– Vídeos y bibliografía.
– Recursos on-line y páginas web.
– Dinámicas de grupo.
– Realización de un material didáctico.
– Dossier de cada monográfico.
