AL OTRO LADO DE LA PARCELA & LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE ALICANTE TE INVITAN A LAS:

CONTADAS ONLINE CON HÉCTOR BARDISA

"NADIE COMO TÚ"

Una sesión de cuentos sobre autoestima y resolución de conflictos

3 sesiones de cuentacuentos online dentro de la programación "Igualdad en los barrios"

  • MIÉRCOLES 5 de mayo, a las 17:30h 
  • MARTES 11 de mayo, a las 17:30h
  • LUNES 17 de mayo, a las 17:30h

¿QUÉ NOS VAN A CONTAR?

Los cuentos como recurso

Creemos en que los cuentos son una de las mejores vías para abordar con los niños y niñas el tema de la autoestima. En las historias que componen esta sesión, veremos modelos y estrategias emocionales diversas, situaciones de conflicto con la autoestima como tema central y resoluciones creativas ante las adversidades.

«NADIE COMO TÚ» son historias que hablan sobre la importancia de ser uno mismo y una misma. Una divertida contada a cargo de Héctor Bardisa de Al Otro Lado de la Parcela con Va de Cuentos de la mano de la Concejalía de Igualdad dentro de su programación de «Igualdad en los Barrios».

Nuestro Cuentacuentos: Héctor Bardisa

Músico de vocación y de oficio, ha trabajado como técnico de educación infantil durante 13 años en un Centro de Menores.

Actualmente dirige la compañía de teatro «Al otro lado de la parcela» , que surge de la inquietud y el deseo de transmitir lo que tenemos dentro relacionado con la tradición oral y la pasión por la interpretación.

«Al otro lado de la parcela» es un grupo teatral que desarrolla sesiones de cuentacuentos enfocados a la creatividad, las emociones, la igualdad, el juego y la autoestima. Un espacio para la diversión y la educación emocional.

Estxs cuenterxs seleccionan e interpretan cuentos que nos muestran historias donde las emociones brotan y no se las quiere apagar, donde lxs protagonistas pueden ser princesas rebeldes o completos desastres felices, cuadraditos que se integran perfectamente en un mundo redondo o un abuelo al que los cuentos se le mezclan de una manera muy divertida en su memoria.

CUENTACUENTOS ONLINE

"NADIE COMO TÚ" Una sesión de cuentos sobre autoestima y resolución de conflictos.

Elige la fecha que mejor te venga y apúntate gratis. Solo tienes que dejar tu email y recibirás el link para conectar en directo 🙂 Además, si no puedes conectarte, recibirás el video para verlo durante 24 horas.

MIÉRCOLES 5 de mayo, a las 17:30h

    *Revisa siempre spam por si acaso, a veces acabamos ahí.

    MARTES 11 de mayo, a las 17:30h

      *Revisa siempre spam por si acaso, a veces acabamos ahí.

      LUNES 17 de mayo, a las 17:30h

        *Revisa siempre spam por si acaso, a veces acabamos ahí.