DIVERSIDAD FAMILIAR: ÁLBUM COLABORATIVO "FAMILIA ES"

En Va de Cuentos creemos firmemente en el poder de la ilustración para compartir mensajes, cambiar opiniones y abrir mentes, desde la sensibilidad y el arte.

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Diversidad Familiar, una excusa perfecta para dar a conocer y respetar cada una de las familias que existen en nuestra sociedad. Familia solo hay una, pero ninguna es igual a la otra 🙂

«Familia es» es un proyecto colaborativo que nace desde Va de Cuentos para visbilizar la diversidad familiar a través del arte y la ilustración.

Una convocatoria para descubrir ilustradores e ilustradoras, conocer su arte y su forma de entender la familia. 

FAMILIA ES

ÁLBUM COLABORATIVO "FAMILIA ES"

Haz click en la imagen para verla mejor y conocer su autor/a

El resultado de este proyecto es este Álbum Colaborativo, que contiene tan solo una selección de todos los trabajos que hemos recibido.

Y tenemos que daros las gracias porque todas las participaciones nos han emocionado, no solo por su calidad estética, sino porque hemos podido comprobar que, efectivamente, el concepto de familia y cómo la entendermos está evolucionando, que hay muchas personas que abrazan la diversidad familiar como algo bello, importante y real.

Gracias a todxs los que habéis participado por hacerlo posible. Esperamos que os guste el resultado y lo disfrutéis tanto como nosotras.

Os invitamos a descargar, compartir y comentar este álbum libremente 🙂 Solo te pedimos que, por favor, cites al autor o autora de la ilustración y a Va de Cuentos.

FAMILIA ES...

Ilustraciones realizadas por nuestra alumna de ilustración en prácticas Olga Lebedkova, más conocida como @olallale en Instagram 🙂

C

U

I

D

A

R

diversidad familiar

R

e

S

P

E

T

A

R

C

O

M

P

A

R

T

I

R

diversidad familiar
diversidad familiar

A

M

SIN CONDICIONES

A

R

Y PARA TI, ¿QUÉ ES FAMILIA?

¿Quieres conocer mas trabajos sobre Diversidad Familiar?

Visita nuestra Librería online para descubrir nuestra selección de cuentos sobre Diversidad Familiar

O apúntate a nuestro curso gratis «Tuppercuento de Diversidad Familiar» con Beatriz Pérez.