Cursos de Educación Emocional a través del acompañamiento y la literatura infantil. 

En Va de Cuentos, contamos con un amplio catálogo de Cursos de Educación Emocional que dictamos tanto en nuestro local como en espacios colaboradores para llegar a más gente. Siempre estamos trabajando para ampliar el número de títulos y ofrecer una sólida formación en Educación Emocional.

Consideramos que la Educación Emocional abarca también campos tan complejos como la sexualidad y la igualdad de género, por eso también formamos en Coeducación.

Y creemos firmemente en la inclusión social, por eso trabajamos en la sensibilización de las personas ante la diversidad funcional, ayudando a profesionales, padres y madres de niños y niñas con discapacidad, a encontrar recursos y juegos adaptados a sus necesidades. La inclusión social pasa también por comprender la diversidad cultural desde la infancia, por eso contamos con el proyecto «Palabras del mundo«, que ayuda a profesionales de la educación a trabajar la integración social y la diversidad cultural en el aula.

Debido a la situación actual, hemos cerrado el local y se han cancelado todas las actividades hasta próximo aviso, disculpad las molestias ¡Nos vemos online!

¿Estás buscando Cursos y Actividades presenciales de Educación Emocional en Alicante? Haz clic en el enlace:

Cursos online de Educación Emocional

Cursos para que puedas formarte dónde y cuándo quieras, con clases grabadas en alta calidad, materiales, dossieres y catálogos de cuentos, tutorías en directo y foro para el alumnado. Haz click aquí, elige el tuyo y empieza a formarte ¡ya!

Cursos Presenciales de Educación Emocional

cursos educacion emocional Contamos con una extensa agenda de cursos, talleres y actividades de Educación Emocional, Literatura infantil, Educación Alternativa, Sexualidad Infantil, Arte & Cuento en Alicante, y otras ciudades. Estos son nuestros principales cursos presenciales, que puedes contratar a través del Cefire en caso de ser institución educativa: Para conocer nuestra Agenda de Próximos Cursos y Actividades, no olvides visitar la Agenda de Cursos Presenciales de Va de Cuentos

Actividades de Educación Emocional

Como asociación que promueve la educación emocional a través del acompañamiento y la literatura infantil., realizamos cursos, talleres y actividades para adultxs y para niñxs con el objetivo de reconocer, expresar y gestionar las emociones de forma adecuada.

cursos educacion emocional

ACTIVIDADES

Desarrollamos actividades, talleres y espacios para socializar qué es la Educación Emocional, su importancia en la infancia y cómo podemos aplicarla en el día a día de l@s niñ@s. Nuestro Encuentros de educación emocional son un buen ejemplo, ¡conócelos!

cursos educación emocional

FORMACIÓN

Compartimos recursos, conocimientos y experiencias para trabajar la Educación Emocional con niñ@s a través de diferentes cursos y talleres, tanto online como presenciales, También formamos en temas afines como la Coeducación, la Educación Alternativa y la Diversidad Funcional. 

cursos educación emocional

TEATRO & CUENTOS

«Al otro lado de la parcela» es un grupo teatral dentro de Va de Cuentos, que desarrolla sesiones de cuentacuentos enfocados a la creatividad, las emociones, la igualdad, el juego y la autoestima. Un espacio para la diversión y la educación emocional. Descubre más aquí.

¿Te interesa? Contáctanos

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo en breve. También puedes escribir a online@vadecuentos.com.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    3 Comments

    1. Belén 4 septiembre, 2018

      Hola! Una compañera me ha hablado de un curso este sábado en Sant Vicente sobre la adaptación en 3 años. Sé que es precipitado, pero estaría interesada en acudir. Todavía hay alguna posibilidad de inscribirse?
      Gracias de antemano.

      Belén.

    2. Maritza 13 septiembre, 2018

      Estoy buscando la información sobre el curso online . Por favor si me puedes mandar a mi correo muchas gracias

    Leave a Comment

    Your email address will not be published.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.