Cuentacuentos con ALberto Celdrán en Va de cuentos

Hoy hemos pasado una tarde en familia super divertida con un Cuentacuentos con Alberto Celdrán. Más de 50 papás, mamás, niños y niñas hemos disfrutado de un espacio lleno de magia, risas, imaginación, bailes y cuentos.

Cuentacuentos con Alberto Celdrán en Va de Cuentos

«Cuentos que llaman a tu puerta» ha sido el título del Té-cuento de hoy, un montón de historias actuadas que tenían en común una llamada a la puerta, un «toc toc» que nos ha transportado por relatos sobre la diversidad, el poder de compartir, la superación de miedos y la valentía. Incluso, hemos conocido una historia de tradición oral senegalesa, que Alberto aprendió en un viaje a este país y que ha compartido con todos nosotros de una manera mágica.

Cuentacuentos con Alberto Celdrán en Va de Cuentos Cuentacuentos con Alberto Celdrán en Va de Cuentos

Al final de la actividad, las familias han podido disfrutar de nuestra Cuentoteca, descubriendo un montón de cuentos más llenos de emociones.

Cuentacuentos con Alberto Celdrán en Va de Cuentos

El mes que viene, tendremos a Alberto de nuevo con nosotras en otra edición de Té-cuento, nuestro espacio de Cuentacuentos para toda la familia. Apúntate la fecha: viernes 22 de mayo, a las 18:00 horas. Si quieres inscribirte desde ya, no dudes en escribirnos a bea@vadecuentos.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published.