escuela de verano alicante

Escuela de Verano Alicante

¡Ya tenemos preparada la escuela de verano de Va de Cuentos!
Este año será en La semilla i la terra, situada en San Juan pueblo, con un espacio exterior precioso y piscina!
Para niñxs a partir de 5 años

Escuela de Verano Alicante

Actividades que se realizarán:
Juego libre en contacto con la naturaleza. 
El espacio de La Semilla i la Terra, lleno de árboles, troncos, columpios, puentes de cuerda, una casa en el árbol y muchos rincones bonitos, permite un juego rico en movimiento libre y espontáneo y en contacto con el mundo natural.
Taller de creatividad:
Estará a disposición de todxs lxs niñxs un espacio donde se dará la creación artística y la expresión, con materiales diversos y estimulantes. Las acompañantes harán propuestas de provocación creadora para generar un momento inspirador. Serán propuestas de libre participación y el espacio también se podrá usar para lxs que tengan sus propuestas individuales.
 
Juegos sensoriales y de agua
Con el calor de Julio no van a faltar los juegos donde el agua sea la protagonista. Se crearán espacios para experimentar con el agua libremente: hacer pócimas especiales, mojarnos con esponjas, etc.
Laboratorios de letras e imágenes
Crearemos espacios que convidan a experimentar alrededor de la lectura entendida en el sentido más amplio del término: leer con todos los sentidos.
Juegos de creación literaria:
Jugaremos a crear nuestros propios cuentos y poemas y a aprovechar el taller de arte para ilustrarlos. ¡En estos espacios también leeremos mucho!
Fechas:
3 al 31 de Julio
Horario:
De lunes a viernes
Entrada relajada de 9:00 a 10:00
Salida relajada de 13:00 a 13:30
Precios:
174 euros/mes
105/quincena
Precios reducidos para hermanxs
Inscripciones:
¡Plazas limitadas!