14 Mar

Érase una vez un sábado en Va de Cuentos… Sexualidad + Ilustración Infantil

Cursos de Educación Infantil en Alicante

Hoy acabamos nuestro día felices de haber compartido un sábado espectacular con nuestra Superformadora Bea, y nuestro Superilustrador Pedro, quienes han realizado dos Cursos bien interesantes: “Los niñ@s ya no vienen de París. Cuentos y materiales para trabajar la sexualidad con niños y niñas” durante la mañana, y “Taller de Ilustración Infantil. Módulo 1: Creación de Personajes” por la tarde.

¡Gracias a tod@s por acompañarnos!

Si te interesaría asistir a uno de estos Cursos, o quieres proponernos uno nuevo, no dudes en contactarnos en cuentanos@vadecuentos.com. Para conocer cuáles son nuestros Próximos Cursos puedes seguir este enlace.

Os compartimos algunas imágenes.

“Los niñ@s ya no vienen de París. Cuentos y materiales para trabajar la sexualidad con niños y niñas”

Con el objetivo de enseñarles a profesionales del ámbito infantil, padres y madres, cómo explicarle a l@s más pequeñ@s temas tan delicados como la propia sexualidad, aprender a decir que no, naturalizar el cuerpo humano, la reproducción o los cambios que van a experimentar mientras crecen, a través del maravilloso mundo de los cuentos y el juego.

Un nuevo Curso de Va de Cuentos que ha gustado mucho, por eso ¡lo repetimos el 9 de abril! Apúntate: bea@vadecuentos.com / 666797979

“Taller de Ilustración Infantil. Módulo 1: Creación de Personajes”

De la mano de Pedro Rodríguez, mejor conocido como P.Strange, un profesional que fusiona sus dos pasiones a la perfección: Ilustración y Terapia infantil, aportando una visión artística muy especial, enfocada en crear emociones en los niños, niñas y adultos gracias al arte. En este primer Taller de ilustración infantil, hemos aprendido a crear personajes de cuento, únicos y muy, muy especiales. ¡Échale un vistazo a las fotos!

One thought on “Érase una vez un sábado en Va de Cuentos… Sexualidad + Ilustración Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *