Nuestras Actividades

Actividades Educación Emocional en Alicante

En Va de Cuentos a parte de nuestro amplio catálogo de Cursos de Formación, como Asociación también desarrollamos actividades, talleres y espacios para socializar qué es la Educación Emocional y Alternativa, así como la Literatura Infantil,  su importancia en la infancia y cómo podemos aplicarla en el día a día de l@s niñ@s.

Actividades Educación Emocional en Alicante. Estas actividades son gratuitas o tienen precios populares, muy reducidos que nos permiten llevarlas a cabo 🙂

Para saber qué actividades tendrán lugar en Va de Cuentos, no olvides visitar nuestra Agenda de Eventos.

Cuentoteca

No hay otra selección de Cuentos para trabajar la Educación Emocional con niños mejor estudiada y más completa que nuestra Cuentoteca: una Biblioteca de Cuentos abierta al público para disfrutar al máximo de la literatura infantil.

Puedes venir, sentarte, leer y tomarte un té con nosotr@s, solo o con tus niñ@s.

Actividades para niños

Así mismo, habilitamos nuestro espacio para diferentes Actividades para Niños pensadas para que toda la familia pueda disfrutarlas, como Teatro en Familia y sesiones de Té-Cuento, nuestra particular manera de llamar a los Cuentacuentos que llevamos a cabo.

Tuppercuento

Orientación + Lectura de Cuentos
Nuestros Tuppercuentos son sesiones gratuitas de hora y media, en las que hacemos una exposición de cuentos y materiales didácticos para trabajar con niños y niñas diferentes temas relacionados con Va de Cuentos.

Una oportunidad perfecta para escuchar, ver y leer de primera mano los mejores cuentos, juegos y juguetes para compartir con l@s más pequeñ@s, temas como:

  • Tuppercuento de las Emociones: Enfado,
    Tristeza, Alegría, Miedo, Celos, Vergüenza,
    Rabia.
  • Tuppercuento de la Autoestima.
  • Tuppercuento de Coeducación.
  • Tupercuento de diversidad funcional.
  • Tuppercuento de sexualidad infantil

¿Te gustaría organizar / participar en un Tuppercuento? No dudes en contactarnos en bea@vadecuentos.com / 666797979 y te atenderemos con gusto 😉

 

 

 

5 thoughts on “Nuestras Actividades

  1. Son objetivos que se pretenden alcanzar a partir de la educacion emocional, el papel de las autoridades educativas y principalmente del docente, sera fundamental para desarrollar en los estudiantes practicas mas sanas a partir del control emocional, coadyuvando de esta manera el logro exitoso de su plan de vida.

  2. Hola tengo un niño de 20 meses y me gustaria apuntarlo necesita estimular mucho la comunicacion e social y psicomotricidad me ppdeis.dar informacion?o telefono para llamaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master